Tico Fusion Food Truck

 

Hola Travelers!

 

Desde hace mucho tiempo hemos estado fascinados con el “street food” y lo mucho que irradia sobre la cultura de un país o ciudad.

Dentro del “street food”, una de las modalidades que más nos llama la atención, es la de los Food Trucks ya que brindan la oportunidad perfecta para que las personas se deleiten con buena comida sin necesidad de ir a un restaurante.

A nivel mundial los Food Trucks se han vuelto cada vez más populares y Costa Rica no es la excepción.

Hace unos días atrás, nos enteramos por redes sociales que el Tico Fusión Food Truck estaría de visita por el sector de Escazú, más concretamente en Combai Mercado Urbano y sin pensarlo 2 veces decidimos ir a probar su propuesta gastronómica.

El Tico Fusión Food Truck está liderado por el galardonado Chef costarricense Juan José Rodríguez, quien junto con su staff han creado propuestas muy interesantes para sus clientes, mezclando diversos tipos de cocina dando como resultado platos tipo “street food” elevados a un nivel gourmet muy especial.

Quieren saber qué comimos? Acá les contamos…

Choripán

Una de las cosas que siempre tratamos de averiguar cuando probados un choripán, es el tipo de chorizo que utilizan ya que, al ser su actor principal, es de suma importancia su buena calidad.

En el Tico Fusión Food Truck sirven el choripán con delicioso chorizo 100% hecho en casa sobre un delicioso pan delicadamente tostado para dar consistencia y sobre eso colocan chimichurri argentino, lechuga, tomate picado, pepino, cebollas caramelizadas y rodajas de plátano maduro, lo que a nuestro parecer es un twist muy interesante y delicioso.

Choripán!

Al lado colocan papas a la francesa con la elección de salsas de cada persona, nosotros optamos por el típico salsa de tomate, mayonesa y mostaza… combinación ganadora!

Hemos tenido la oportunidad de probar choripán en diversas ocasiones y en distintos lugares, sin embargo, éste es uno de los mejores… su combinación de sabores siempre manteniendo la fidelidad de origen del plato, claramente da como resultado, una gran experiencia de sabores y texturas capaz de satisfacer paladares!

Hamburguesa

La hamburguesa con queso de igual modo es fiel a sus raíces… jugosa carne 100% de res con poco contenido de grasa, lechuga, tomate, queso americano, pepinillos y cebollas caramelizadas para darle ese twist propio del chef.

Hamburguesa!

Al igual que con el choripán, al lado colocan una buena porción de papas a la francesa con las salsas que cada quien elija.

Sin duda nuestra experiencia con la comida del Tico Fusión Food Truck fue más que satisfactoria y no dudamos en recomendarles a todos que prueben sus delicias porque tienen muchas más opciones súper interesantes y deliciosas que estamos seguros que les van a encantar y de ese modo, no solo van a comer delicioso, sino que también estarán apoyando a la creciente comunidad de Food Trucks en Costa Rica.

Un dato muy importante que queremos compartirles, es que ofrecen además, Catering Service, asi que, para actividades especiales los pueden contactar y los presentes quedarán más que satisfechos.

 

Acá les dejamos información que les puede ser de ayuda para disfrutar de estas delicias:

 

Tico Fusión Food Truck

Dirección: Por lo general se encuentran en Alajuela, Costa Rica, pero se mueven a diversos lugares de vez en cuando, por lo que les recomendamos seguirles la pista en redes sociales para que los ubiquen fácilmente.

Facebook: Click Aquí

Website: www.elbuencomercr.com

Teléfono: +506 2442-7543

Email: chef@elbuencomercr.com

 

Comenta acá abajo y cuéntanos que te parecen los Food Trucks y cuál es tu favorito!