Raw Co. Juicery&Food

 

Hola Travelers!

Nosotros siempre hemos sido grandes amantes de la comida y todos sus estilos posibles.

Con el pasar de los años hemos visto cómo muchas personas alrededor del mundo optan cada vez más y más por el vegetarianismo, veganismo, crudiveganismo y más.

Aquí, en Costa Rica, es cada vez más común encontrar personas que lleven estos estilos de vida con mucho éxito y es por eso que ahora en muchos restaurantes existen opciones para que personas que deciden dejar de lado cualquier producto animal, puedan disfrutar de un buen plato de alta cocina.

Uno de los lugares que desde hace mucho tiempo queríamos visitar por recomendación de muchas personas es Raw Co. Juicery & Food ubicado en San Rafael de Escazú y ahora que lo hicimos, queremos compartir nuestra experiencia con ustedes.

EL LUGAR

En Raw Co. Juicery & Food, se especializan en comida raw (cruda), lo que quiere decir que ninguno de sus platos tiene algún tipo de cocción, lo que hace que los sabores y nutrientes de los alimentos se mantengan íntegros y puedan ser absorbidos por el cuerpo sin perderse ninguno en el proceso de cocción.

El restaurante es pequeño pero increíblemente acogedor, además el carisma y amabilidad que irradia su staff complementa perfectamente la tan importante primera impresión.

LO QUE ORDENAMOS

Bowl de Chía Pudding y Bowl de Yogurt de Marañón, los cuales llevan aparte de su ingrediente principal, Chía en uno y Yogurt de Marañón en el otro, frutas delicadamente rebanadas, granola hecha en casa y coco rallado.

No hay duda de que ambas son opciones deliciosas, la combinación de sabores, texturas y colores hacen de cada bowl una pequeña obra de arte crudivegana.

Tostada de Frutas, la cual consta de una tostada deshidratada de spread de almendras y una deliciosa combinación de frutas frescas y miel de abeja 100% orgánica para darle ese toque de dulce perfecto que realza los sabores y abre el apetito, tienen que probarla esta exquisita!

Jugo Verde Cold-Pressed con pepino, manzana, kale, espinaca, lechuga romana, limón, apio y perejil.

Para muchos puede sonar como una combinación extraña, pero créame, funciona. Es refrescante, saludable y delicioso!

Si tienen curiosidad por saber qué es Cold-Pressed y sus beneficios, pueden hacer click acá y conocer más al respecto.

Infusión fría de Té Chai, servida con leche de almendras y crema batida también de almendras, la cual tenía el sabor y frescura característica de una buena infusión.

Para nosotros no hay desayuno si un buen Café, así que, teníamos que ordenarlo también por su puesto!

El Cappuccino con leche de almendra que ordenamos estaba sensacional, tenía el cuerpo y carácter distintivo de un buen grano de café y de un proceso de molienda y tostado impecables.

Al salir de este lugar no pudimos más que comentar en nuestro camino, lo satisfechos y alegres que quedamos no solo con la calidad y sabores de su comida, sino también con la atención tan impecable que recibimos.

Cada pregunta que realizamos fue contestada por el staff con mucho profesionalismo y respeto por su materia prima.

No nos queda más que invitarlos a visitar Raw Co. Juicery & Food y probar todo lo que tienen para ofrecer para desayuno, almuerzo o cena, estamos seguros de que no se arrepentirán y quedarán encantados con este asombroso lugar, de paso conocen un poco más del estilo de vida crudivegano!

 

Como siempre, acá abajo les dejamos más información que les puede ayudar en caso de que estén atojados y quieren visitarlos:

Raw Co. Juicery & Food

Dirección: 400 Oeste de Plaza Colonial, Centro Comercial Plaza del Rio local #3, San Rafael de Escazú, Escazú, Costa Rica 

Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 7:00pm y Sábados de 8:00am a 3:00pm

Teléfono: +506 2289-5285

Facebook: Click Aquí

Instagram: Click Aquí

 

Si les gustó el artículo, comenten acá abajo y compártanlo!

Ademas si quieren que visitemos algún lugar en especifico, déjennos sus recomendaciones acá abajo o escríbannos a info@travelinglikelocals.com, nos encanta conocer nuevos lugares!