Kawah Café

 

Hola Travelers!

 

No hay duda de que conocer nuevas personas, compartir buenos momentos y buena comida siempre será una de las mejores cosas de la vida.

Hace poco conocimos a Ale y Ari, creadoras de Born to be Happy Blog y compartimos con ellas un buen rato en Kawah Café.

Como ya saben cómo somos, aprovechamos para probar algunas cosas del menú y así poder contarles a todos ustedes nuestra experiencia.

Kawah Café se ubica en la Provincia de Heredia, Costa Rica y presenta un ambiente relajado, amigable y moderno.

Acá les contamos lo que comimos para que se antojen…

 

Ensalada de Quínoa

Esta ensalada está cargada de sabores muy interesantes gracias a su mezcla de Quínoa como ingrediente principal, seguido de aguacate, maíz, cebolla morada, tomate cherry, arándanos secos, limón y miel.

A nuestro parecer, una excelente combinación de sabores y texturas que sin duda alguna deleitarán hasta los paladares más exigentes.

Además al ser libre de gluten yestar cargada de Quínoa, que es uno de los “super foods” más famosos, es una opción increíblemente saludable, nutritiva y por supuesto, deliciosa!

 

Pizza de Prosciutto, Arúgula y Parmesano

En Kawah Café preparan esta pizza con masa fresca estirada finamente a la cual agregan salsa de tomate preparada en casa y la colocan al horno hasta lograr una textura crujiente.

Al salir del horno le agregan una generosa porción de Prosciutto, Arúgula y queso Parmesano para lograr la combinación perfecta para los que gustamos de una pizza sencilla, pero cargada de sabor.

 

Las bebidas…

Limonada con Hierbabuena - Sandía con Limón y Miel

Ambas bebidas son preparadas en el momento con ingredientes 100% naturales, lo que brinda una opción muy refrescante y saludable, sin perder de vista el buen sabor.

Es importante destacar que se pueden ordenar las bebidas sin azúcar, si es esa su elección.

Como ya saben, somos amantes del buen café y es por eso que siempre que podemos concluimos una comida con una buena taza y ésta no fue la excepción.

Café estilo Cappuccino.

De nuevo quedamos sorprendidos por la calidad, ese café tenía mucho cuerpo, poca acidez y un gran carácter típico de una taza de café de alta calidad, además es servido en finas tazas de cerámica las cuales le dan elegancia y ayudan a mantener la temperatura de esta noble e infaltable bebida.

El menú en Kawah Café es bastante amplio, así que estamos seguros que podrá satisfacer los gustos más variados.

Este es sin duda es un lugar al que volveremos siempre que podamos. Nuestra experiencia fue excelente y no dudamos en recomendarles que lo visiten.

Agradecemos mucho a Ale y Ari de Born to be Happy Blog por recomendarnos el lugar y además por compartir con nosotros una excelente tarde de amena conversación e intercambio de ideas y experiencias, estamos seguros de que tendrán mucho éxito en su proyecto.

 

Si desean saber más acerca de Kawah Café, como siempre acá les dejamos información de que les puede ser de utilidad:

 

Kawah Café

Dirección: San Francisco, Heredia, Costa Rica

 

Horario: Lunes a Viernes de 11:00am a 9:00pm, Sábados de 9:00am a 9:00pm y Domingos de 9:00am a 5:00pm

Teléfono: +506 2263 3636

Facebook: Click Aquí

Instagram: Click Aquí

 

Si les gustó el artículo, comenten acá abajo y compártanlo!

Ademas si quieren que visitemos algún lugar en especifico, déjennos sus recomendaciones acá abajo o escríbannos a info@travelinglikelocals.com, nos encanta conocer nuevos lugares!