Wö Kàpi

 

Hola!

Quién no disfruta de un buen desayuno!

Según los expertos y hasta las abuelitas, es la comida más importante del día.

Así que nosotros como personas obedientes hemos sido aficionados a desayunar bien y rico siempre que se pueda, de manera que hace poco estuvimos en busca de mas lugares que nos dieran lo que nosotros creemos que es una combinación ganadora al comer, me refiero a menú variado, opciones saludables, pasión en sus platos y buen ambiente.

¿Qué creen que pasó? Así es, encontramos una joya culinaria y queremos compartir con ustedes nuestra experiencia.

Escondido en un espacio pequeñito en un complejo de otros restaurantes más grandes, frente al Mas X Menos de Santa Ana se encuentra Wö Kàpi.

Exacto! Wö Kàpi, con los dos puntitos en la “o”, dígase “diéresis” para lo más finos.

Wö Kapi es una cafetería artesanal que se especializa en la comida orgánica de buena calidad. El menú es pequeño, pero variado, allí podrán encontrar, desde platos de frutas orgánicas, paninis, ensaladas, opciones en pastelería y más.

Algo que quiero destacar acá y que sé que a mis amigos vegetarianos y veganos les encantará, es que en Wö Kàpi existen muchas opciones para los que optan por ese tipo de alimentación. Además para los amigos intolerantes al gluten, cero stress, acá también van a poder chinearlos para que coman rico sin preocuparse.

En esta pequeña aventura de desayuno, optamos por comer, Tostadas Francesas con Miel Orgánica, Waffles con Jalea de papaya-piña y otra de piña-naranja, plato de frutas variadas para cada uno, cafecito y jugo de naranja, ah! y no cualquier jugo de naranja, no!, jugo realmente recién exprimido.

Les cuento un poco más a detalle…

Las Tostadas Francesas son hechas en el momento con pan multigrano de la casa acompañadas de miel de abeja 100% orgánica.

Los Waffles son de igual modo hechos en el momento y con esas jaleas que les conté arriba, fueron una combinación ganadora.

Los platos de frutas puedo decir que me parecieron muy acertados, la cantidad de frutas y la variedad me pareció excelente, en nuestro caso tenían, papaya, piña, sandía y uchuva, si no saben que es la uchuva, hagan click aquí. Todas esas frutas, orgánicas por cierto, cubiertas con una cantidad perfecta de granola y yogurt, lo que hizo que un simple plato de frutas, tome otro nivel culinario.

El café que sirven es orgánico de la zona de los Santos y déjenme decirles que está a la altura de la calidad del resto del menú y no exagero, de verdad un simple café con leche en Wö Kàpi es delicioso.

Tan es así que al enterarme que ahí mismo venden paquetes en versiones molida y en grano, no lo pensé dos veces para comprar y hacer en casa.

Ésta cafetería tiene un ambiente playero con aires de surf, buena música y atención de primer nivel.

Al llegar uno se siente como si estuviera en la cocina de amigos que lo único que quieren es darte comida deliciosa y verte feliz.

El lugar es pequeño y cuando digo pequeño, me refiero a 4 mesas adentro y un par en la parte exterior para los que disfrutan de comer al aire libre.

Esto para mi contribuye con la magia de este lugar ya que lo hace sentir aún más acogedor y a la vez ayuda a que la atención sea más personalizada y que la cocina pueda brindar platos de excelente calidad.

Como antes les he dicho en otros artículos, la atención que se recibe en un restaurante, para mi es tan importante como la comida misma y déjenme decirles que en esto Wö Kapi pasa con nota de excelencia y hasta con estrellita en la frente.

Este sitio, sin lugar a dudas es lo que yo llamo una joya culinaria que se debe compartir y hasta se ganan un aplauso de mi parte.

Si les gustó éste artículo y se sienten aventureros y con ganas de viajar como locales, vayan y experimenten ustedes mismos lo que les digo, estoy seguro de que ya sea para desayunar, almorzar o para un cafecito en la tarde, no se van a arrepentir.

 

Acá les dejo información que les puede servir:

 

Wö Kàpi

Frente al Mas X Menos de Santa Ana

Abierto de Lunes a Domingo de 8:00am a 7:00pm

Teléfono: +506 2282-8745

Facebook: Click Aquí

Instagram: Click Aquí

 

Si les gustó el artículo, compártanlo y comenten acá abajo!