Búlali

 

¡Qué mejor manera de empezar un nuevo día, que con un buen desayuno!

Esto fue lo que nos motivó a salir de las cobijas un Domingo e ir en busca de una nueva aventura culinaria.

Esta vez decidimos visitar Búlali, Café y Repostería Artesanal.

Llegamos a eso de las 10:00am, momento para el cual ya dicho lugar estaba prácticamente lleno, sin embargo, topamos con la suerte de que se desocupara una de las mesas ubicadas en la parte externa, aprovechando para desayunar al aire libre.

Al cabo de pocos segundos, nos atendieron y tomaron nuestra orden.

En esta visita tuvimos el placer de ordenar: Huevos Benedictinos, Omelette Vegetariano, Media Porción de Tostada Francesa, Cafecito Chorreado, Jugo de Naranja y Agua de Coco.

La atención por parte del staff es impecable y súper eficiente, logrando hasta cierto punto hacer que uno se sienta como en casa, lo que yo no sé ustedes, pero para mí es tan importante como la calidad de la comida en sí.

La comida estuvo excelente, productos frescos, una buena presentación y además una corta espera. Fue una de esas comidas que te dejan satisfecho y feliz.

El lugar presenta un ambiente familiar, informal y acogedor, lo que lo hace el sitio idóneo para un desayuno de fin de semana, almuerzo o cafecito por la tarde.

El menú es súper variado, aparte de los deliciosos desayunos, ofrece ricas ensaladas, para aquellos que quieren cuidar la línea, opciones de sándwich, planchas, tartines y una buena variedad de repostería para todos los gustos. Además de una saludable variedad de jugos, batidos y cafés orgánicos.

Una de las cosas que más nos llama la atención es que su menú está basado en productos orgánicos libres de azúcares procesadas, cocinan con productos locales apoyando nuestros agricultores y cuentan con opciones libres de gluten.

Desde nuestro punto de vista Búlali, Café y Repostería Artesanal, es uno de esos pocos sitios en donde comer es toda una experiencia culinaria que vale la pena experimentar más de una vez.

¡Dense una vuelta con sus amigos o familia, prueben y nos cuentan que les pareció!

 

Acá les dejamos información que les puede servir:

 

Bulali Café y Reposteria Artesanal

Dirección: Avenida Escazú - Escazú, San José

Horario: Lunes a Domingo de 8:00am a 8:00pm

Teléfono: +506 2519-9090

Facebook: Click Aquí

Instagram: Click Aquí

 

Si les gustó el artículo, compártanlo y comenten acá abajo!