Artisano

 

Hola!

Si han leído otro de nuestros artículos ya sabrán que nosotros somos antojados profesionales.

Eso ha hecho que tengamos siempre nuestras antenitas de vinil bien afinadas para no perdernos de buenos lugares donde comer.

Los que conocen Santa Ana y más propiamente el sector de Lindora, sabrán de la enorme cantidad de restaurantes de comida rápida que hay en ese lugar. Creo yo, que debido al gran número de oficinas que han encontrado su hogar ahí.

Pero tranquilos, no les vengo a hablar de un restaurante de comida rápida, para nada, más bien les quiero contar de una excelente cafetería & bistró que sobresale por encima de ese mar de restaurantes de cadena.

En el Centro Comercial Paseo Lindora, podrán encontrar en un pequeño y casi tímido local, a los genios de Artisano.

Habíamos querido visitar éste lugar desde hace mucho tiempo y ahora que lo hicimos, no dudo en que volvamos constantemente.

En Artisano se especializan en comida preparada con ingredientes orgánicos y frescos, justo como nos gusta!.

El menú es pequeño pero variado, podrán encontrar deliciosas opciones para desayuno, almuerzo y hasta delicias para acompañar el yodito de la tarde.

En esta oportunidad visitamos éste sitio para almorzar, acá les cuento cómo nos fue...

Al llegar al lugar fuimos recibidos muy amablemente por el staff y luego de escoger una mesa nos brindaron el menú.

Así daba inicio lo que sería una experiencia sobresaliente.

En esta oportunidad nuestro antojo nos llevó a pedir una Ensalada Pepper Jack, Sándwich Pavo Artisano, Crema de Ayote y dos deliciosas bebidas, una en smoothie y otra en versión spritzer.

Como siempre, les voy a hacer la boca agua contándoles un poco más a detalle cada cosa que ordenamos.

La Ensalada Pepper Jack consiste en una hermosa mezcla de lechugas, repollo, zanahoria, almendras, uchuvas y tiras de queso Pepper Jack junto con un delicioso aderezo perfectamente balanceado y que al mezclarlo con la ensalada logró resaltar los sabores y darle el toque “wow” que tanto cuesta darle a las ensaladas.

El Sándwich Pavo Artisano como su nombre bien lo denota, lleva pavo, pepinos, aguacate, queso provolone y de nuevo, un delicioso aderezo.

Junto con el Sandwich vienen unos chips de camote y déjenme decirles que esos fueron los mejores chips que hemos comido, son sencillamente perfectos. Un aplauso al chef!

Las bebidas que pedimos fueron un smoothie de maracuyá con albahaca y un spritzer de jengibre con albahaca.

No, no me he olvidado de la crema de Ayote, solo la estoy dejando para el final, confíen en mí.

El smoothie estaba súper refrescante y bien cargado de sabor, simplemente delicioso.

El spritzer es como un smoothie pero hecho en agua con gas. La verdad es la primera vez que probaba algo así y no me defraudó para nada, es delicioso y súper refrescante, me encanta además que la cantidad de gas es mínima, no es como tomarse una bebida gaseosa embotellada, es más como darle un ligero toque de gas que eleva los sabores.

Ahora sí, vamos con la Crema de Ayote, el actor principal en esta historia.

Yo no sé ustedes pero para mí una Crema de Ayote nunca había sido algo que me diera por pedir en un restaurante, pero me alegra que en esta oportunidad lo hayamos hecho.

Cuando recién ordenamos, lo que esperábamos era una tacita con la crema adentro y un pedacito de pan, nada más, sin embargo al llegar el plato fue otro momento “wow” con solo mirarlo, empezando porque no lo sirven en una tacita como era de esperarse, más bien sirven la crema de manera magistral dentro un pan de masa madre hecho en casa y lo adornan elegantemente con una ramita de romero.

Nada sería de una buena presentación si el contenido no es delicioso, cierto?. Con alegría les digo que es la crema de Ayote más deliciosa que he comido.

Artisano es sin lugar a dudas un sitio en donde se puede probar la pasión por la cocina en cada uno de sus platos, así como la pasión por hacer que cada persona que los visita se vaya con una sonrisa.
Lugares como éste demuestran que a pesar de que los restaurantes de cadena inundan las ciudades, siempre habrán opciones para disfrutar de comida saludable y deliciosa, solo tenemos que detenernos por un momento y mirar detenidamente, porque nunca se sabe en qué rinconcito podremos encontrar restaurantes y cafeterías excepcionales como Artisano.

 

Acá les dejamos información que les puede ayudar:

 

Artisano

Santa Ana, 25 metros norte del Lagar, Centro Comercial Paseo Lindora, local #2

Abierto de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 5:00pm.

Teléfono: +506 6040-1675

Facebook: Click Aquí

Instagram: Click Aquí

 

Si se deciden por visitarlos, cuéntennos que les pareció!